MENOS EMISIONES
Funcionales en interior
y al aire libreMAYOR CAPACIDAD
Diferentes tamaños
DOBLE RENDIMIENTO
Mayor tiempo de vida del filtro
27 años y mas de 2000 proyectos realizados en el continente, eliminando la contaminación de todo tipo de procesos industriales, como fundición, soldadura, pintura, maquinado, bombos, llenado de sacos, cribado, vaciado de camiones, (échale unos más).
Los colectores de polvo son básicamente equipos que mediante una serie de filtros permiten separar las partículas sólidas que vienen mezcladas en una corriente de aire. El tipo de filtro usado dependerá de la clase de partículas sólidas en cuestión y de las condiciones intrínsecas del proceso. Típicamente los colectores cuentan con un sistema de autolimpieza (excepto los de neblinas) que prolonga la vida útil de los filtros.
Hoy en día existen numerosas marcas de equipos, entre las que destaca Donaldson, que a lo largo de muchas décadas ha venido realizando diversas innovaciones tanto en la geometría de los filtros como en los medios filtrantes y los sistemas de limpieza de los filtros, convirtiéndose así en el líder mundial en fabricación de colectores de polvo y de neblinas.
La planeación detallada que nuestros ingenieros realizan durante las diferentes etapas del proyecto reduce considerablemente los paros durante la instalación.
Mediante asesoría y seguimiento constante a las soluciones que implementamos, nuestro equipo de Refacciones y de Servicio Técnico aseguran que a lo largo del tiempo los sistemas operen de manera eficiente.
Aprovechando la experiencia adquirida en más de 2000 proyectos realizados al largo de casi tres décadas, nuestros ingenieros aseguran que en cada proyecto se realicen diseños calculados con precisión, altamente funcionales que optimizan los recursos de nuestros clientes.