{ }

Refacciones

Todos los filtros
Filtros Powercode
Filtros tipo cartucho
Filtros tipo bolsa
Filtros de bolsa plisadas
Filtros de panel
Piezas de reemplazo

Filtros PowerCore®

Los paquetes de filtros Power Core® combinan la tecnología de nanofibra Ultra-Web con la experiencia de configuración de medios de Donaldson.

COTIZAR

Diseñado para polvos ligeros y fibrosos como granos, plásticos, pelusa, pedacería de papel, madera, fibra de vidrio, hule, aislantes, textiles, entre de-remplazo, en procesos como vaciado, triturado, selección y clasificación, manipulación de materiales, mezclado, molienda y muchos más. La tecnología PowerCore® revoluciona una nueva estructura de filtración con un paso de flujo de aire simplificado y reduce espacio valioso en planta, número de filtros y costos de cambios y mantenimiento al tiempo en que incrementa la productividad de los procesos.

COTIZAR

Filtros Tipo cartucho

Los filtros repuesto Donaldson Torit que los colectores de polvo funcionen con el máximo desempeño.

COTIZAR

El aire es más limpio con los colectores de cartucho DFE, DFO y TD de Torit®. Su diversidad supera los desafíos de la mayoría de los polvos industriales, incluidos los metálicos y de procesos con robots, punteadores, soldadura MIG, TIG, electrodo y corte plasma, para capturar las partículas que inhiben el ambiente de producción y mejorar eficiencias de fabricación o manipulación.

COTIZAR

Filtros tipo bolsa

Donaldson® Torit® está continuamente a la vanguardia de la tecnología de filtros tipo bolsa.

COTIZAR

Resistentes y confiables colectores de polvo con filtros de manga que incluyen los modelos RF, Dalamatic®, FT, IRD, LP y Unimaster® reducen los costos de operación en lugares con polvos desde livianos y molestos hasta pesados y problemáticos. Integran la ventaja de recuperación de productos en industrias como la Farmacéutica, Química, de Alimentos y material a granel.

COTIZAR

Filtros de bolsa plisadas

Las nanofibras Ultra-Web forman una red con espacios muy reducidos entre las fibras que atrapan el polvo en la superficie del medio.

COTIZAR

Diseñados para trabajar en industrias que utilicen procesos de maquinado de alta velocidad. Permiten recolectar y filtrar los vapores generados por máquinas que usan refrigerantes a base de aceites sintéticos, semi-sintéticos, solubles en agua o aplicaciones que combinen la generación de humo y neblina, reduciendo el peligro en plantas de producción y controlando partículas nocivas.

COTIZAR

Filtros de panel

HEPA y los filtros de panel 95% DOP mejoran dramáticamente la calidad del aire. Cada uno está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de aplicación.

COTIZAR

Compactos y de fácil maniobra. Funcionamiento "Plug and go" y brazos articulados de completa rotación para procesos intermitentes o producción liviana que permite captar emisiones localizadas en diferentes lugares de la planta. Ideales para aplicaciones de soldadura, esmerilado y pulido.

COTIZAR

Piezas de remplazo

Póngase en contacto con nuestros representantes de ventas de filtros de repuestos Donaldson Torit.

COTIZAR

Contamos con una gran variedad de colectores Donaldson Torit®, ciclones y demás accesorios capaces de incorporarse a diferentes espacios y procesos, brindando altos desempeños y flujos de aire ideales. Garantizamos una filtración óptima y eficaz en los procesos industriales permitiendo así a los operadores respirar aire limpio.

COTIZAR

¡RESPUESTA EN MENOS DE 24 HRS!

Con tan sólo la información del modelo de su colector le proporcionaremos el detalle de los filtros o refacciones que necesita. Además, contamos con entregas a toda la república mexicana.


Con Donaldson Torit® garantizamos un alto desempeño de filtración industrial a través de nuestro. Somos orgullosos distribuidores de la marca.

¿ Te gustaría una evaluación inicial GRATIS ?

Ponte en contacto hoy mismo
con nuestros expertos

¡ LLAMA AHORA !