{ }

Proyectos

Add your content to the section: Main

Generamos ventajas competitivas

Proyectos en distintos ramos industriales

Automotriz

Nuestros proyectos generan soluciones rentables y eficientes para proteger la producción y demás aplicaciones de la industria automotriz.

La extracción de humos de soldadura y colección de sustancias resultantes de procesos de producción en la industria automotriz es una de nuestras tantas especialidades. Nuestro objetivo es afianzar la seguridad de nuestros clientes y contribuir a los requerimientos de limpieza en áreas de trabajo. Actualmente estamos presentes en muchas de las principales empresas del giro automotriz. El rendimiento optimizado de nuestros proyectos satisface demandas específicas y fortalece la confianza que esta industria ha depositado.

Descargar contenido.

Comunícate con nosotros

Metalmecánica

Eliminamos cualquier partícula microscópica de la industria

Las actividades de maquinado involucran distintos tipos de materiales capaces de generar neblinas, humos y/o polvos. Esto representa un riesgo a la salud de los trabajadores, a las operaciones de las plantas y al medio ambiente. Las partículas microscópicas que resultan de estos procesos pueden inclusive dañar los activos de las empresas. ofrece las soluciones adecuadas para los procesos de fresado, torneado, lijado, desbaste, cepillado, vaciado de metales, fundición, inyección, entre otros, brindando mejoras en las condiciones laborales de las empresas y respaldando la inversión de las mismas.

Descargar contenido.

Contáctanos

Química.

No importa el tipo de contaminante.

Proveemos alternativas de filtración y control de contaminantes a una gran variedad de industrias, inclusive las más exigentes. Innovamos y adaptamos soluciones en beneficio de las empresas a quienes servimos y estamos conscientes de que nuestra contribución es un factor vital en los procesos de producción ya que ésta impactará de manera directa en la calidad de los productos resultantes. analiza y especifica sistemas especializados para una captura efectiva de contaminantes industriales. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones ideales para todos nuestros clientes.

Descargar contenido.

Pide una asesoría gratuita
/>

Alimentos.

Conocemos bien a las industrias en las que hemos colaborado

El trabajar de cerca con nuestros clientes nos permite ofrecer las mejores soluciones a los diferentes tipos de necesidades según el proceso de emisión de partículas contaminantes. Adicionalmente, contamos con plena capacidad de cumplir con las medidas de seguridad e higiene que las empresas de este sector requieren. La integración de nuestra ingeniería, instalación y servicio provee a nuestros clientes de sistemas preventivos y correctivos que les permitirán gozar de ambientes más aptos para la producción de alimentos. 

Descargar contenido.

Ponte en contacto

Servicio rápido y oportuno.

Porque conocemos  el proceso de emisión de partículas contaminantes  en ambientes industriales, en  podemos ofrecer las mejores soluciones a los diferentes tipos de necesidades.

Proyectos llave en mano

“Creamos soluciones certeras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.”
“Hemos observado un aumento de la productividad, en ahorro de energía, ahorro de materias primas, ahorro de espacios, ahorro de tiempo, mejoras a la salud de los trabajadores y a la salud del medio ambiente.”
Trabajar con GreenSpare supone garantizar larga vida en los equipos, alta eficiencia, apego a estrictos estándares de diseño, utilización de tecnología de vanguardia y bajo costo de mantenimiento y operación.
Nuestra metodología y expertise en sistemas de control de contaminantes nos permiten lograr eficiencias mayores al 90% en partículas submicrónicas de 0.1 a 3 micras. Además, cumplimos con Normas y Códigos Internacionales, como la FM (Factory Mutual), American Conference of Governmental Hygienists (ACGIH), Sheet Metal and Air Conditioning Contractors’ National Association (SMCNA), la Occupational Safety and Health Administration (OSHA), la NFPA (National Fire Protection Agency) y la CE (Comisión Europea) en la elaboración de nuestros proyectos.