{ }

Ductos y campanas

Ductos y campanas

Tenemos la tecnlogía, la experiencia y la asesoría que requiere su industria

Ponemos a su disposición a nuestro equipo de ingenieros

La mejor tecnología en sus manos.

Contamos con la mejor tecnología así como el conocimiento, para el diseño, desarrollo y manufactura de conductos y campanas con los más altos estándares industriales.

Cumplimos con todas las normas.

Actualmente en la industria los ductos y campanas de extracción e inyección requieren cubrir normas y practicas generalmente aceptadas en la industria basadas en el ACGIH (American Conference Of Governmental Industial Hygienists), SMACNA (Sheet Metal and Air Contractors ´National Asociation).
Estas normas permiten cumplir con los más altos estándares de calidad así como selección de materiales y espesores adecuados en operaciones robustas clase III para trabajo pesado, así como los parámetros y sugerencias para operaciones de requerimientos no tan robustos.

Solicita una asesoria

Precisión de control numérico (CNC)

Conocemos todo el proceso y lo supervisamos en cada etapa.

Nuestros Ductos y Campanas son fabricados en diversos calibres y diámetros en lámina y placa de acero negra, galvanizada y acero inoxidable, contamos con equipo de rolado automático de distintos calibres así como corte de precisión CNC para chapa y placa hasta de 1.5” de espesor.


¿ Te gustaría una evaluación inicial GRATIS ?

Ponte en contacto hoy mismo
con nuestros expertos

¡ LLAMA AHORA !